Hola, todo me llegó en muy buen estado y la ropa es de excelente calidad ¡muchas gracias! - Natalia García
Genial, todo me encanta, la tela, el color, los detalles y lo mejor es que mi hijo se siente cómodo. - Karen Lopez
Me llegó intacto el pedido, la ropa está divina, super recomendados - Viviana Gallego
Hola, aquí compro la ropa de mi hija, siempre le queda divina, me encanta esta tienda, la recomiendo mucho. - Fernanda Sabogal
Clever WooCommerce Product Filter
mostrar bloques ayudante

Filtrar por precio

  •   
  •   

Color del producto

Filtrar Cerrar
Visto como

Mostrando 1–12 de 26 resultados

Página / 3
  • Pack 2 Bodys Interlock

    $90,000
    Pack de dos bodys de interlock para bebé niña. Tallas de la 0m a la 12 meses. Un body es de color rosa con un estampado en tonos rosas y el otro body es con estampado de flores tambien en tonos rosas. Se cierran con cierres a presión.
  • Pack 3 Piezas con Caja de Regalo

    $159,900
    Pack 3 piezas con caja de regalo de bebé niña. Tallas de la 0m a la 6m. La camiseta es de interlock rosa, se cierra con cierres a presión por la espalda, la decoración es un estampado en tonos rosas. La polaina va con estampado en pieza de direfentes rosas, se ajusta con canalé y goma elástica. El gorro es del mismo tejido que la polaina, y la caja lleva el mismo estamado.
  • Pack Punto “Flores” de Recien Nacida

    $116,000
    Pack niña de camiseta con pantalón. Tallas de la 0m a la 2 años. La camiseta es en punto liso y en color rosa con un estampado de flores en rosa más oscuro y una etiqueta con detalle de la marca. Se cierra con cierres a presión. El pantalón es de un tejido fantasía rosa con un estampado en pieza de flores también en rosa más oscuro. Se ajusta a la cintura con goma y con una cinta en color frambuesa.
  • Pack 2 Bodys Interlock

    $90,000
    Pack de dos bodys de interlock para bebé niño. Tallas de la 0m a la 12 meses. Un body es en color azul celeste con un estampado en tonos azules y el otro body es con estampado en pieza de caracoles también en tonos azulados. Se cierran con cierres a presión.
  • Pack 3 Piezas con Caja de Regalo

    $159,900
    Pack compuesto de 3 piezas con caja de regalo para bebé niño. Tallas de la 0m a la 6m. La camiseta es de interlock celeste, se cierra con cierres a presión por la espalda. La decoración es un estampado en tonos azules. La polaina va con estampado en pieza de direfentes tonos azules, se ajusta con canalé y goma elástica. El gorro es con el mismo estampado en pieza de la polaina al igual que la caja.
  • Pack Punto Combinado “Caracol”

    $116,000
    Pack niño de camiseta con pantalón. Tallas de la 0m a la 2 años. La camiseta es de punto liso en color celeste con un estampado de caracoles en azules más oscuros y una etiqueta con detalle de la marca. Se cierra con cierres a presión. El pantalón es en un tejido fantasía de color celeste con un estampado en pieza de caracoles también en azules más oscuros. Sw ajusta con goma y una cinta en color añil.