Preguntas frecuentes

Somos una tienda Online abierta 24/7 por lo tanto puedes comprar en cualquier momento, sin embargo si te surgen dudas, preparamos las preguntas mas frecuentes para que encuentres una respuesta efectiva a tus dudas. En caso de tener alguna duda adicional, puedes comunicarte con nosotros llamando o por whatsaap al +57 3212891831 o escríbenos al email ventas@lapinou.com.co y con mucho gusto atenderemos tu solicitud.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Trabajamos con: Coordinadora

Realizamos envíos a todo el país.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si necesitas un envió urgente y te encuentras en la ciudad de Cali lo puedes recibir el mismo día, si vives en otra ciudad podemos enviarlo por Deprisa a un costo adicional.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en “Iniciar Compra”.
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en “Continuar”.
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en “Continuar”.
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en “Continuar”.
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de “A convenir”.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en “Continuar”.
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en “Continuar”.
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Hola! Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en escribirnos, estaremos felices de ayudarte! Te esperamos en nuestra mágica tienda física. Horario: Lun-Viernes: 10:00am a 6:00 pm.  Sabado: 10  a 6 pm

Parqueadero Gratuito