Hola, todo me llegó en muy buen estado y la ropa es de excelente calidad ¡muchas gracias! - Natalia García
Genial, todo me encanta, la tela, el color, los detalles y lo mejor es que mi hijo se siente cómodo. - Karen Lopez
Me llegó intacto el pedido, la ropa está divina, super recomendados - Viviana Gallego
Hola, aquí compro la ropa de mi hija, siempre le queda divina, me encanta esta tienda, la recomiendo mucho. - Fernanda Sabogal
Clever WooCommerce Product Filter
mostrar bloques ayudante

Filtrar por precio

  •   
  •   

Talla del producto

Filtrar Cerrar
Visto como

Mostrando todos los resultados 5

Página
1
/ 1
  • Bermuda Felpa Flamé

    $72,000
    Bermuda de niño en felpa flamé en color amarillo. La cintura se ajusta con una goma interior y canalé. Tiene como detalle un cordón en la cinturilla para regular en color amarillo. La decoración es un detalle de tiburón en tonos azules en la pierna izquierda. Disponible de la talla 6 meses a 6 años.
  • Camiseta Punto “Tiburón”

    $80,000
    Camiseta de niño en punto liso en color amarillo. La decoración es un estampado de un tiburón que va de la parte delantera de la camiseta hasta la parte de atrás. Disponible de la talla 6 meses a 6 años.
  • Camiseta Punto con Volante

    $72,000
    Camiseta de niña en punto liso con volante y mangas en tejido de blonda de color amarillo, abrochada con cierres a presión en hombro izquierdo. La decoración es un bordado en el lateral derecho al tono. Disponible de la talla 6 meses a 6 años.
  • Pack Punto “Explorador” 132174

    $102,000
    Pack de bebé niño compuesto por una camiseta y una bermuda. Tallas de la 0m a la 2 años. La camiseta es de punto liso en color amarillo con una decoracion de un niño en varios colores. La bermuda es también de punto liso con unas rayas en varios colores. Lleva una etiqueta con detalle de la marca. Se ajusta con una pieza de canalé en color amarillo con goma interior i cinta en color turquesa.
  • Short Gabardina Elástica

    $80,000
    Short de niña en gabardina elástica de color amarillo, con puntillas en el bajo decorando. Se abrocha con cierre a presión, pero a partir de la 18 meses con cremallera también. La cintura es ajustable con goma de ojales y botón interior. La decoración es la etiqueta de marca. Disponible desde la talla 6 meses a 6 años.