Hola, todo me llegó en muy buen estado y la ropa es de excelente calidad ¡muchas gracias! - Natalia García
Genial, todo me encanta, la tela, el color, los detalles y lo mejor es que mi hijo se siente cómodo. - Karen Lopez
Me llegó intacto el pedido, la ropa está divina, super recomendados - Viviana Gallego
Hola, aquí compro la ropa de mi hija, siempre le queda divina, me encanta esta tienda, la recomiendo mucho. - Fernanda Sabogal
Clever WooCommerce Product Filter
mostrar bloques ayudante

Filtrar por precio

  •   
  •   
  •   

Talla del producto

Filtrar Cerrar
Visto como

Mostrando todos los resultados 5

Página
1
/ 1
  • Baberos Bandana Bebé

    $53,000
    Set de dos baberos para bebé con originales diseños, que serán de gran utilidad para el cuidado y la alimentación de tu pequeño/a. Cierre con un único botón a presión. Práctico exterior de material impermeable. Este artículo se presenta en una caja de la línea Newborn ideal para regalar en ocasiones especiales. Este complemento está diseñado a juego con una de nuestras colecciones de bolsos y accesorios. Este artículo esta diseñado a juego con otras prendas de la colección que comparten una misma línea de color. Podrás construir estilismos combinables y divertidos con facilidad.
  • Conjunto Polaina Tricot Ecofriends Recién Nacida

    $135,000
    Prenda 100% algodón orgánico. Este conjunto de dos piezas para recién nacida niña incluye una camiseta de manga larga con polaina a juego. Vestido de manga larga para recién nacida niña. Cuello redondo con volante. Cierre con botones en la espalda para facilitar la puesta de la prenda. Diseño con volante decorativo en el bajo de la prenda. Diseño con pies.
  • Toquilla Bebé

    $150,000

    Toquilla para recién nacidos de diseño envolvente en punto suave que ofrece confort al bebé en sus momentos de descanso. Este complemento está diseñado a juego con una de nuestras colecciones de bolsos y accesorios.

  • Conjunto Tricot Ecofriends 1298

    $135,000
    Prenda ECOFRIENDS 100% algodón orgánico. Original set de dos piezas para recién nacida niña de 0 meses a 18 meses. Prenda ECOFRIENDS 100% algodón orgánico. Blusón sin mangas para recién nacida niña. Cuello redondo con volante. Elementos de adorno: aplique decorativo. Motivo de rayas. Prenda ECOFRIENDS 100% algodón orgánico. Pantalón short tipo braguita exclusivos de nuestra colección para recién nacida niña.
  • Pijama Punto Flor Recién Nacida

    $87,000
    Pijama de manga larga para recién nacida niña. Cierre con botones a presión. Este artículo se presenta en una caja de la línea Newborn ideal para regalar en ocasiones especiales. Las tallas mayores de este modelo presentan una suela antideslizante.Suave tejido de algodón elástico. Elementos de adorno: bordados en la parte delantera.